Horóscopo del día

PREDICCION DIARIA DEL HOROSCOPO

Consulta tu horóscopo gratis cada día

Por gentileza del Profesor Carlo M.

¿Cuál es mi signo del zodiaco?

icono-aries Aries   Predición para el día 13-06-24
Muchos de los aspectos astrales te favorecen y te permitirán una escalada al éxito. En el ámbito laboral, las perspectivas resultan ser ventajosas. En el ámbito afectivo, obtendrás lo que deseas.

icono-tauro Tauro   Predición para el día 13-06-24
Tendrás la posibilidad de aumentar tu energía y mejorar el equipo de personas que colaboran contigo. En el ámbito afectivo, sabrás decir no a las insinuaciones que te hará tu pareja. Un consejo, no te demuestres inseguro.

icono-geminis Géminis   Predición para el día 13-06-24
Intentarás limitar al mínimo tus empeños e incrementar tus diversiones. En el ámbito laboral, todo resultará ser positivo y tendrás que aprovecharte de esta fase para alimentar tus entradas. En el ámbito afectivo, una amistad mentirosa te dará unos consejos dictados por la envidia, con lo cual intenta no seguirlos.

icono-cancer Cáncer   Predición para el día 13-06-24
Serás consciente de tus posibilidades y conseguirás administrarte de la mejor manera. En el ámbito laboral, tendrás que tener controladas las envidias. En el ámbito afectivo, tendrás que evitar decir siempre las mismas cosas.

icono-leo Leo   Predición para el día 13-06-24
Tendrás la posibilidad de hacerte intocable en todos los sectores de tu vida cotidiana, pero evita aprovecharte de esta situación. En el ámbito laboral, recibirás una interesante propuesta por parte de una persona que conoces desde poco tiempo y no sabrás como actuar. En el ámbito afectivo, se prevé una fase de buenos caminos con tu pareja.

icono-virgo Virgo   Predición para el día 13-06-24
Querrás lo mejor en cualquier cosa y no te contentarás con los pequeños resultados. En el ámbito laboral, no aceptarás ningún momento de tranquilidad. En el ámbito afectivo, son probables las soluciones de unos problemas.

icono-libra Libra   Predición para el día 13-06-24
No intentes escapar ante las dificultades, ya que lo que vendría luego sería aún más difícil de afrontar. En el ámbito laboral, las condiciones para pedir un aumento de sueldo son buenas. En el ámbito afectivo, evita las discusiones inútiles.

icono-escorpio Escorpio   Predición para el día 13-06-24
Un acontecimiento importante revolucionará y mejorará tu vida. En el ámbito laboral, no tendrás preocuparte todo está a tu favor. En el ámbito afectivo, tendrás que cumplir la promesa de no ser celoso.

icono-sagitario Sagitario   Predición para el día 13-06-24
Tendrás que tener controlada tu ansiedad, quizás utilizando una técnica de meditación. En el ámbito laboral, serás formulista y meticuloso. En el ámbito afectivo, tendrás que hacer menos estática tu relación.

icono-capricornio Capricornio   Predición para el día 13-06-24
Durante esta fase serán posibles las ganancias extras, con lo cual, podrás darte algunos placeres que parecían imposibles. En el ámbito laboral, recibirás una invitación prestigiosa para tu profesión. En el ámbito afectivo, tranquilizarás a tu pareja sobre un acontecimiento.

icono-acuario Acuario   Predición para el día 13-06-24
Estarás muy respetuoso ante las exigencias de los demás y evitarás las críticas injustas. En el ámbito laboral, el momento resulta ser muy delicado y difícil, tendrás la posibilidad de mejorar tu posición quedándote firme. En el ámbito afectivo, tendrás algo que decir sobre el comportamiento de tu pareja, y aclararás la situación.

icono-piscis Piscis   Predición para el día 13-06-24
Sabrás administrarte bien económicamente y sabrás ahorrar algún dinero. En el ámbito laboral, querrás realizar un nuevo proyecto. En el ámbito afectivo, estarás muy sensible a las exigencias de tu pareja.

Visita nuestro Horóscopo de los números

Los masones siguen entre nosotros

Todo el poder terrenal en manos de unos pocos

Los masones siguen entre nosotros
Lo que el lector encontrará en esta obra tiene que ver con la subrepción y con el Poder. Sobre lo que esconden las poderosas sociedades que maniobran en secreto y desde la obscuridad. De organismos de carácter público y privado que esconden buena parte de sus fines. Y, como no, de personas que, encumbradas en lo alto de la pirámide dominante, ostentan desde la sombra el poder real de este mundo. A través de sus páginas, el autor afronta este tema complejo, delicado y a la par apasionante, de manera simple, pero con intensidad y hondura.

Versiones en papel y EPUB.

Cómpralo en Amazon o en Smashwords